Superwoman Clinic
Somos Laura y Lidia, Fisioterapeutas Especializadas en la Mujer, adictas a las formaciones que nos hagan mejorar tanto a nivel personal como profesional.
Contamos con la Especialidad de Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica, tenemos Formación en terapia fascial, terapia craneosacra, en diagnóstico y tratamiento a través del Sistema Neurovegetativo, también tenemos conocimiento en técnicas de liberación emocional, el título en Técnico Superior en Dietética y Nutrición y, como no podía ser menos, somos Especialistas en Nutrigenómica en Fisioterapia y Osteopatía impartida por Itziar González De Arriba.
Todo esto, junto con la propia vivencia personal, nos ha hecho evolucionar hasta terminar ejerciendo nuestra profesión de esta forma tan peculiar que lo hacemos.
✔ Porque esta visión es lo que me ha permitido deshacerme del dolor, la falta de energía y de vitalidad que arrastraba desde niña.
✔ Porque es lo que ha hecho que desaparezca mi incapacidad de centrar la atención, mi somnolencia continua y el no ser capaz de tener un sueño reparador por la noche.
✔ Porque es lo que me ha ayudado a cambiar mi agotamiento suprarrenal de “no puedo con mi alma”, de no me puedo levantar por las mañanas porque “no puedo con mi vida” por un ¡¡Tooooma!! He recuperado mi vida deportiva.
✔ Porque es lo que nos ha ayudado a poner fin a la sensación de frustración que aparecía cada vez que un paciente necesitaba asistir toooodas las semanas durante largo tiempo para poder aliviar su dolor.
✔ Porque es lo que nos ha permitido eliminar el dolor menstrual, la sintomatología de unos ovarios poliquísticos o de una endometriosis en muchas mujeres.
✔ Porque hemos visto como una lumbalgia arrastrada durante años desaparece en unos días, o cómo con unas pautas para tratar un dolor, la psoriasis del paciente mejora de forma abrumadora, o cómo las recomendaciones para una alteración de la regla mejora el funcionamiento de la tiroides de la paciente.
✔ Porque gracias a esta forma de trabajar conseguimos ayudar a muchas personas con una sintomatología que jamás se nos había pasado por la cabeza que podríamos mejorar.
Por todo esto, y algunas cosas más… trabajamos así, integrando el tratamiento físico, el nutricional, la gestión emocional y la actividad física.
Estamos convencidas de que esta combinación es la base de nuestro bienestar, hasta tal punto, que nuestra visión profesional es el reflejo de nuestro propio estilo de vida.