Patricia Suárez Corrales
Diplomada en Fisioterapia por la Escuela de Ponferrada, Universidad de León y Diplomada en Magisterio en la especialidad de Educación Física por la Universidad de Oviedo. Formada en Terapia miofascial, visceral y craneal por la Universidad de Madrid y con formación también en Osteopatía, Punción Seca, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Pilates.
Actualmente la Fisiogenómica se ha convertido en mi estilo de vida. Gracias a Itziar descubrí la Fisiogenómica y me fascinó desde el primer momento. Primero comprobé resultados en mí misma siguiendo por mi familia y amigos y luego con mis pacientes en clínica.
Ha marcado un antes y un después en mi vida. Lo mejor de la Fisioterapia es poder ayudar a la gente a sentirse mejor aliviando su dolor pero además, con la alimentación, se puede ayudar a prevenir enfermedades y eso es aún más satisfactorio ya que proporcionas a los pacientes una forma de vida y futuro saludable. La combinación de terapia manual con recomendaciones alimentarias es fundamental para la recuperación de los pacientes. Según fui profundizando en mi profesión, fui descubriendo la importancia de cuidarse desde dentro para el bienestar de la vida