Nicolás González Massó
Profesional de la salud desde 2004. Fisioterapeuta (Universidad Europea de Madrid) y osteópata (EOM). Estudioso del funcionamiento del cuerpo humano, del origen de los dolores musculo-esqueléticos y de los hábitos de vida saludable que nos procuran bienestar.
Comencé el estudio de métodos y técnicas relacionadas con el cuerpo, la postura y el movimiento (Osteopatía, Cadenas fisiológicas de Busquets, Posturología y Pilates), que me proporcionaron unos conocimientos fundamentales. Al mismo tiempo sentía que esta visión no era suficiente para abordar de una forma definitiva ciertas dolencias que mis pacientes presentaban en consulta y que, en ocasiones, yo mismo sufrí. Analizando el organismo en su conjunto, y entendiendo que buena parte de las disfunciones y dolores tienen relación con la salud emocional, la salud visceral y problemas metabólicos, comienzo a investigar y a formarme en Fisiogenómica obteniendo resultados mucho más satisfactorios tanto para mí como para mis pacientes. Siempre enfocando esta amplia gama de disciplinas hacia mi campo de acción y mis competencias: las lesiones y dolores músculo-articulares.
Mi terapia está dirigida a toda persona que busque un enfoque global y activo en el tratamiento y abordaje de sus dolores.