Alejandro Mas López


(Elche, 1992). Fisioterapeuta (Universidad de La Coruña), Osteopata C.O por la EOM (Escuela de Osteopatia de Madrid), Técnico Superior en Dietética y Nutrición (Universidad Alfonso X el Sabio).

Me he formado en diferentes terapias como electroneuroacupuntura, experto en inducción miofascial (Tupimek), punción seca, SNA integrativo, ashtanga yoga entre otras disciplinas. Me mantengo en continua formación con el objetivo de entender la complejidad del cuerpo y ser capaz de ofrecer un tratamiento desde una perspectiva holística sin olvidar factores psicoemocionales./div>

Ha sido a través de la Fisiogenómica y mis cursos con Itziar que he podido ayudar a transformar el día a día de muchos pacientes que han visto una mejora en su calidad de vida.

Actualmente resido en Madrid, siento pasión por lo que hago y en mi tiempo libre doy clases de yoga. Practico yoga tradicional (asthanga) y viajo a la india una vez al año con mi maestro Sri Sarath Jois para encontrarme con él tomando esta practica no como una herramienta mas en mi trabajo sino como un estilo de vida.

My POrtfolio