Jorge Arjonilla Ocaña


Hola soy Jorge Arjonilla Ocaña, fisioterapeuta (por universidad de Jaén), Osteópata C.O. (por la EOM) y Médico (por universidad de Granada), profesor de cursos de terapia manual y del experto en posturología de la universidad de Jaén (alimentación y repercusión visceral) y ejerzo mi pasión en mi propia clínica (Clínica Karma).

Soy un apasionado de la música, ejercicio, playas, de los paseos por cualquier paraje tranquilo y sobre todo del estudio relacionado con salud, soy bastante crítico con todo lo que dan por sentado en las universidades lo que me ha llevado a enfocar mi trabajo desde una perspectiva más integral y respetuosa con la salud de todo aquel que venga a tratarse a Clínica Karma.

La elección de este camino, fue gracias a las enfermedades que padecí, durante 24 años fui tratado con medicina convencional-cirugía por los mejores profesores de la Universidad y aun así mi estado de salud y calidad de vida mejoró escasamente. Esto me hizo pensar e indagar que tenía que haber algo más lo que me llevo al estudio propio de alimentación, epigenética (gracias a un genetista de la Universidad de Sevilla), inmunología, ejercicio, repercusión de programas emocionales inconscientes… así conseguí curarme completamente. Actualmente esta filosofía de vida es la que desarrollo como médico en Clínica Karma, realizando abordaje de alimentación, posturología, neurología, inmunología, desprogramación emocional… combinando fármacos naturales con convencionales de una forma razonada, solo cuando esté indicada de verdad y hayamos agotado todas las vías.

En este bonito camino he tenido la gran suerte de cruzarme con gente increíble a la que tengo mucho que agradecer y una de ellas es a Itziar, no me convencía nadie con el que poder ampliar y mejorar conocimientos hasta que la conocí a ella y a su fisiogenómica, parte de lo que soy ahora se lo debo a ella. Muchas gracias.



www.clinicakarma.es/

Jorge Arjonilla Ocaña

Médico Colegiado 232306159

Fisioterapeuta Colegiado 3.462

C.O. Osteopatía por la EOM

Clínica Karma | C/ Granada 2, bajo | 23400 Úbeda (Jaén)

Tlfno./Fax 953754234