María Romero

María Romero
Sevilla (1979). Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla. Terminando Grado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Burgos.

Farmacéutica de vocación y apasionada de la Nutrición, descubrió la Fisiogenómica y le cambió su perspectiva de la alimentación saludable. Desde la Nutrición Terapéutica ayuda a las personas a recuperar o mejorar su salud con la alimentación. Formada en Fisiogenómica desde hace seis años, no deja de estudiar y reciclar sus conocimientos para aplicarlos tanto a los pacientes como en su entorno más cercano. Piensa que la Fisiogenómica como “estilo de vida” es pilar fundamental de la salud. Gerente en Centro Médico Estético Salud&you Beauty donde compagina y relaciona la Salud y la Estética, aunando ambos conceptos y resaltando que la Belleza viene desde el interior, desde la Salud.

Asesora a sus pacientes-clientes sobre una alimentación personalizada, siempre enfocada en la búsqueda de dicha salud. Estar sano requiere renunciar a algunos alimentos y hábitos que puedan perjudicar a nuestro organismo. Hay que apostar por aquellos que nos ayuden a sentirnos bien. Centra su trabajo en las recomendaciones nutricionales individualizadas.

My POrtfolio